viernes, 14 de junio de 2013

ANGRY BIRDS

ANGRY BIRDS


El juego Angry Birds -que se puede traducir como "pájaros furiosos"- es un juego de lógica, de un solo jugador, que se dio a conocer a fines del 2009 como un juego para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y del que se habían vendido más de 12 millones de copias a sólo un año de su introducción.


Cada nivel esta constituido por una construcción con diferentes materiales para proteger a los cerdos, entre estos materiales están: 


Madera: El material más sencilo y clasico. 



Madera con Trebol grabado: En Angry Birds Seasons en los capitulos del Dia de San Patricio, al destruir un trebol de 4 hojas, automaticamente se eliminan todos los bloques de madera con la imagen de un trebol grabado en ellos magicamente, estan colocados a propocito en las partes bajas de las estructuras, lo cual hace que se genere una gran destruccion. 



Cristal: material débil, pero detiene mucho el impulso de los pájaros, a excepción del pájaro azul (muchas veces confundido con hielo). 

piedra: el material más resistente, los pájaros rojos, azules y amarillos son casi inutiles contra estos, los que pueden ser capaces de romperlos son los pájaros negros blancos y rojos gigantes. 

ambiente: material de un solo color indestructible, generalmente en el suelo, pero en ciertos niveles esta en zonas elevadas para impedir el paso de los pájaros. 

nieve: nivel solo disponible en Angry birds Seasons tema navideño, material muy suave, igual para cualquier clase de pájaro, detienen mucho el impulso 

* nube: el materal más suave hasta ahora en Angry Birds Seasons, cualquier pájaro puede penetrarlos fácilmente y si son pájarons fuertes llegar incluso hasta objetivos muy alejados de ellos. 

* Arena: Un material de Angry Birds Rio es del color obvio de la arena, pero es parecido a la nieve por la facilidad para romper. 

* Cajas de Carton y madera: Tambien del Angry Birds Rio, las de carton son mucho menos resistentes que la nieve, y las de madera, pues son igual de resistentes que la madera convencional. 

* Andamios: De nuevo en el Angry Birds Rio, detienen muchisimo el impulso de las aves, aunque son faciles de romper. 





En el juego se incluyen una variación de objetos que pueden proporcionar (en su mayoría) puntos extras o destrucción para vencer a los cerdos, entre ellos están: 



patos: se encuentran en cualquier mundo de Angry birds, al golpearlos o destruirlos se obtienen alrededor de 3000 puntos, además de haber un huevo de oro escondido en uno de ellos. 



Pelotas de playa: al golpearse rebotan y pueden ayudar a desmoronar construcciones, tienen un huevo de oro oculto. 



TNT: cuando esta se golpea causa una enorme explosión que ayuda considerablemente a pasar los niveles, también puede golpearse la superficie donde este para que caiga y produzca daño donde es más debido. 

Trozos de carne, comida o frutas: Dan algunos puntos extras al destruirlos, pero les sirven principalmente de ayuda a los cerdos, ya que detienen el impulso de las aves. 
Hierba, plantas, flores o treboles, entre otros: Gran parte del Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, conforman decoraciones, aunque tambien dan algunos puntos extras al destruirlos. 

Lamparas de techo, reflecores: De Angry Birds Rio, conforman parte de la decoracion, pero tambien detienen el impulso de las aves. 

Regalos de navidad, calabazas, treboles, canastas, corazones, huevos de pascua, etc: Del Angry Birds Seasons, conforman parte del escenario y decoracion, dan puntos extras, son faciles de romper y muchos hacen algun sonido en especial al romperze. 

Calabazas Negras: Propias del Angry Birds Seasons, capitulo de halloween para version 2012, son explosivas como el TNT. 

Galones de Combustible: Del Angry Birds Rio, forman parte del capitulo del aereopuerto, y son explosivos como el TNT, aunque causan un poco menos de daño. 

*TNT en cajas de cartón: Aparecen en algunos niveles del Angry Birds Rio, son exactamente iguales a los TNT normales, solo les cambiaron la forma para adaptarse mas a la escenografia. 


Titulo: Angry Birds
Plataforma: PC
Desarrollador: Rovio
Genero: Puzle, humor
Servidor: Mediafire
Contraseña: gregory314

Nota: El archivo cuando lo descargas sale en blanco, pero es rar, se le debe dar la extencion.
dejo un video donde explico como se debe hacerse.